Preguntas Frecuentes

El Registro es muy fácil y completamente GRATIS, de esta manera empezamos a tener comunicación contigo.

Es muy importante tener tus datos siempre actualizados para evitar demoras y problemas en el futuro tanto en la recepción de tus compras como para el envío a tu sitio de residencia o trabajo.

Es también MUY IMPORTANTE que cuando realices tu compra coloques tu numero de casillero y nuestra dirección en el pedido.

Ejemplo:
Nombre: TU NOMBRE
Address 1: 6282 NW 14 Street Doral, Fl 33126
Address 2: #CB000 (numero de casillero)
City: Miami
State: FL
Zip Code: 33166

Quedas en espera que recibamos cada uno de tus paquetes, a medida que van llegando se te notificará a través de un correo electrónico (alerta informativa), una vez llegan todos los paquetes que estas esperando nos envías un correo aorden@pidaloquequiera.com para  autorizar el despacho con sus respectivas instrucciones.

Puedes consignar o realizar una transferencia bancaria a Bancolombia,   Wells Fargo, Zelle o puedes pagar a través de Paypal.

Una vez lleguen los productos a tu dirección de Pidaloquequiera, se procesara de acuerdo a los procedimientos establecidos en envío de carga y/o paquetería regulares, se te informará de los costos y estos serán aplicados a la tarjeta de crédito suministrada anteriormente o se te solicitara el pago de acuerdo al medio de pago que escojas.

Durante el proceso de compra en cualquier tienda debe utilizar la dirección que te hemos asignado, pide que despachen tus paquetes/carga a nuestra dirección en Miami a tu Nombre, debes estar seguro de utilizar el numero de casillero para evitar confusiones y posibles retrasos.

Ejemplo:
Nombre: TU NOMBRE
Address 1: 8262 NW 14 Street
Address 2: #CB000 (numero de casillero)
City: Doral
State: FL
Zip Code: 33166

No es necesario, ya que contamos con un sistema el cual te estará informando de la recepción de tus artículos a medida que vayan llegando; el sistema te enviara automáticamente un correo (alerta informativa)notificándote que ya tienes dicho artículo en tu casillero

Todos los precios cotizados y facturados son en dólares americanos – USD. Esto aplica para compras, fletes, servicios de nacionalización y seguros, además de todo tipo de gestiones.  El cambio a la moneda nacional se debe hacer a la TRM del día del depósito.

Estos son variables, depende del tiempo que toma el proveedor en enviar tu compra y luego el tiempo de tránsito para la ciudad de residencia. Después de tener todo consolidado el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.

Claro! A parte de que una vez te generemos la guía de despacho el sistema automáticamente te estará enviando una notificación con tu número de guía y un enlace de nuestra página web para que puedas hacer el rastreo, puedes ingresar en cualquier momento a nuestra página y hacer dicho rastreo, ten en cuenta que se debe poner todos los dígitos que te aparecen en la guía para poder obtener respuesta.